Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

viernes, 30 de octubre de 2009

Para ti..

Te conocía de hace años,
Me reencontré contigo un día de verano,
Muy poco tiempo tardé
En saber quien eres…
Y por esa simpatía,
Fue por la que yo me enamoré…


Un día cualquiera,
Decidimos, volver a quedar,
Día tras día,
Y sin querer,
Me diste que pensar.

¿Qué es lo que me pasa?
No puedo parar de pensar en ti …
No sé como sucedió,
No sé si por tu sonrisa, tus ojos, tus labios…

La duda la pusiste ante mí,
Ya existente desde antes…
Todo, era diferente…
Descubrí algo de mi que nunca supe

Ahora se que te quiero,
Pues tu sonrisa, me enloquece…
Por tus labios muero…
Por tus ojos mato…
Por tus manos, derrumbo…


Por un beso de tus labios,
Soy capaz, de matar…
Por hacerte un favor,
Recorrería millas a por ti…


Por ti…
Simplemente
¡MATO!

No hay comentarios: