Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

lunes, 22 de mayo de 2023

Justo así.

 Los años se me suman y me escucho en mi interior, "¡Qué cobarde y qué valiente eres!" Y todo depende desde la visión...

Soy cobarde y valiente porque quiero irradiar amor, paz, civismo, ética ...

Porque quiero compartir mis mejores momentos con toda persona importante. 

Porque quiero incluir en mi discurso a toda persona que se quiera sentir incluida. 

Porque quiero querer al mundo, a pesar de parecer que me deje caer...

Porque lucho conmigo y contra mí, en muchos aspectos. 

Porque no soy capaz de gritar ni gritarme lo que tengo dentro para sacarlo fuera. 

Cobarde y valiente por muchas cosas que suceden en mi interior.

Por todas esas cosas que no supe ni se gestionar

Por no saber parar, para bien, o para mal, sobre todas esas cosas que de alguna manera preocupan, obsesionan o conforman el día a día 

Por esos comentarios autodestructivos que nadie merecería tener en su repertorio...

Por no saber decir y por no saber hacer cuando abruma los momentos de inquietud, incertidumbre, ansiedad y estrés... Aunque todo sea algo pasajero y se sepa, se siente como tan infinito y doloroso que el cuerpo reacciona ...

Soy cobarde y valiente, por intentar ser valiente... 

Pero así soy yo. Una dicotomía coexistente pura y dura.

No hay comentarios: