Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

viernes, 2 de marzo de 2018

No busco explicar.





Enredate entre mis piernas,
hazme creer que te quedarás.
Manten firme tu mirada,
¡Permiteme tus labios rozar!

Haz que tus dedos bailen,
si, exacto, sobre esta pista llamada "mi cuerpo",
déjame ser espectadora,
de lo que cada noche al dormir siento.

¿Qué tal, si en la locura de la noche,
nos fundimos hasta encontrar y sentir,
la una en la otra,
el máximo sentimiento crecer.

¡Déjame perderme en tus caminos!
¡Sé mi laberinto esta noche!
Mis dedos se mueren por bailar sobre tu piel,
mi corazón dice, que ya es hora de mover.

Bum...
Bum...
Bum...

Más un buen tiempo hacía,
que mi cuerpo no quería desear
entre unas sábanas desordenadas,
otro al desnudo que le haga volver a brillar.

2/03/2018

No hay comentarios: