Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 18 de febrero de 2017

Momentos

Dicen que quien se va sin ser echado,
vuelve sin ser llamado...
Pero, ¿qué hay del querer solucionar,
y a nada llegar?

La vida cansa, la muerte acecha,
todas las cosas no crecen en la cosecha.
Cada día que pasa,
como el anterior,
destrozando un poco,
lo que un día 'amistad' se llamó.

Y me cuesta entender,
cómo cambia la gente,
las necesidades básicas cubiertas,
y ya no hay quien se presente.

Más qué importa,
cuando estuviste tú,
si en su día a día,
compartiste la alegría,
para finalmente,
acabar matando de agonía tu mente.

Que cuándo más te necesitaban,
tu mano cedías,
y cuando más lo necesitas,
si con suerte te saluda,
vete contenta para todo el día.

Pena me da, pena de verdad,
pena que reside dentro,
en la eterna profundidad.

Más, nunca encontraré una razón,
para saber cómo la gente,
puede llegar a ser tan poco humilde,
coger tu mano e hincar el diente,
hasta destrozar con maldad...tu corazón.

¿Amigos? A veces ni los conozco,
cuando más los necesitas, nunca están,
pero a veces me hace pensar que la loca soy yo...
Por pensar, que lo que coseche recogeré,
pero siempre viene otro, que lo roba...
Y el desagradecido vuelve, sin siquiera pedir perdón.

Fuera de mi vida,
fuera, atrás.
No quiero saber nada,
de todo aquél que trae maldad.

La falsedad también me vale,
pues no me sirve para aumentar,
éste corazón herido,
para que se vuelva a curar.

Más en la lejanía me espanto,
porque no sé cuando volveré a ver,
esa única alternativa,
que me hace enloquecer.

Olvidar todo del corazón,
no llorar a más no poder,
evitar todo aquellos daños,
que vayan a hacerte no perecer.


Att: Aje . 18/02/2017

No hay comentarios: