Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 3 de marzo de 2012

Pídele

Pídele a un fumador que no fume,
Pídele a un vago que estudie,
Pídele a un enamorado que se desenamore,
Pídele a un indigente mil euros.

Pídele a un soñador que no sueñe,
Pídele a Dios que te ruegue.
Pídele un corazón roto que no sufra,
Pero no me pidas a mí que te olvide.

Pídele a un drogadicto que lo deje,
Pídele a un pedófilo que no lo haga,
Pídele piedad al señor más injusto,
Pídele a un cotilla que guarde un secreto.

Pídele a un cura homófobo que case dos homosexuales,
Pídele a un creyente que sea realista,
Pídele a tu padre que no te castigue por suspender,
Pero no me pidas que deje de soñar.

Pídele a un arrogante que te hable correctamente,
Pídele a un maleducado que sepa comportarse,
Pídele a un hipócrita que diga lo que de verdad siente,
Pídele a un estúpido que se comporte bien.

Pídele a un fanático que le deje de seguir,
Pídele a un cateto que comience a hablar bien,
Pídele a un corazón que deje de latir,
Pero no me pidas que olvide el pasado para ti.

Pídeme que no llore, pero lo haré.
Pídeme que te olvide, pero no podré.
Pídeme que me aleje de lo que me enferma, que no sabré.
Pídeme que no me valla, pero me tendré que ir.

Pídeme piedad, y trataré de darla,
Pídeme que no quiera, que lo haré.
Pídeme que elija, que no te gustará lo que elegiré.
Pídeme que no sueñe… Pero soñaré…

Att: Aje 3.3.12

No hay comentarios: