Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

martes, 28 de febrero de 2012

Tiempo

Tu deseo, se hace mi destino,
Tu corazón se hace mi camino.
Mientras que tu mente es mi indecisión,
Tú confundes la marea, llamándome mi amor.

La sombra de la noche se hace alargada,
Un amanecer me llama junto a ti,
Pero se hace extraño
Levantarme y tenerte junto a mí.

Lo extraño se hace bonito,
Lo bonito se hace visto,
Y lo visto se hace normal.

El sol nos cubre la espalda,
La nube sonríe al pasar,
Pero lo que no sabe es que la luna,
No nos deja de mirar.

Las estrellas son testigos,
De una noche llena de amor,
No quiero caricias,
Tan sólo quiero tu corazón.

Dime que me quieres,
Dime que me amas,
Pero no preguntes jamás,
Si lo que siento es de verdad.

El amanecer intenso confundirá tu piel con la mía,
Pero no lo tientes, no quiero que llegue.
Espera al momento, no te pongas nervioso.
Porque cuando sea preciso el tiempo
Aparecerá cada cosa en su lugar.

Desordenes en mi cabeza,
Desordenes en mi corazón,
No te confundas, te siento.
Tan sólo es la estúpida razón.

Att: Aje

No hay comentarios: