Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

martes, 22 de marzo de 2011

Ella

Ella.
Me demostró que la amistad no tiene raza. Que el amor, no significan palabras. Que las lágrimas, es mejor ahogarlas en compañía. Que cuando estuviese ella, nunca estaría sola. Que a pesar de todo, al final, saldría bien. Me enseñó nobleza, me enseñó a amar, a soñar y a creer que después todo puede ser mejor. Me dio todo su amor, me entregó todo su corazón. Y, si no la sacaba, no le importaba porque ahí estaba igualmente para recibirme siempre que llegaba de clase, siempre que llegaba de la calle, no importaba, pero cuando entraba por dicha puerta, ella siempre corría hacia mí, y era lo que me motivaba de ir al instituto. Ella, se merece un cartel y lo que no es un cartel. Con ella he crecido y madurado, y, hoy, día 21/03/10 hace medio año de su muerte.
Ella, ha sido la mejor perra que he tenido, su nombre era Luna y, muchas personas dicen ‘’Solo es un perro’’ ‘’¿Sigues llorando por ella?’’ ‘’Pues, si a mi se me muriese mi perro, estaría mal, pero tampoco para tanto y llevo mucho tiempo con él’’.
¿Sabéis qué? Que ella ha sido lo más importante, porque, no me sentía sola, gracias a ella. Por eso quiero decirle, esté donde esté: NUNCA TE OLVIDARÉ LUNA.

No hay comentarios: