Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

domingo, 10 de julio de 2011

Una mentira más

Mientras me mirabas a los ojos
Yo pensé que decías la verdad
Entonces te miré y te dije
¿Lo dices de verdad?

Tú sonreías como si nada,
'Obvio que sí' Solo decías
Pensé que todo eso era en serio
Pero tú solo te reías.

¿Pensabas que no te cogería?
¿Pensabas que no te quería?
Hoy lloro tu ausencia
Y vivía de tu presencia…

Cuando creías que reía,
Solo lloraba por ti.
Cuando creías verme feliz,
Yo fingía, aunque a ti no te importaba.

Creí que eso era una etapa,
Pero se ha convertido en mi día a día,
Creí que eso se me pasaría,
Pero ahora estoy aun así.

Creí que yo mas no lloraría
Pero le veía y me entraba rabia.
Le veo destrozarse la vida
Y solo piensa “amiga”.

Creí en una amistad sincera
Sincera y de verdad,
Y solo obtuve,
Un continuo sufrimiento…

Att; Aje

No hay comentarios: