Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

domingo, 10 de julio de 2011

Un adiós muerto...

+ ¡Ehh!
- ¿Qué?
+ ¿Cómo es eso que te vas?
- ¿Te has enterado?
+ ¿Por qué no me lo has contado…?
- Pensé que ya no te importaría… Ya no… En fin, qué más da…
+ ¡No! ¡Habla!
- Ya pasas de mí… Pensé que ya no te importaría ni nada… Entonces, pues nada.
+ ¿Qué te hace pensar eso…?
- Tú sabrás…
+ ¡No te vallas!
- Sí, ya sobro aquí.
+ ¡¡Espera, joder!!
- ¿Qué?
+ ¿Cómo que sobras?
- Pues… Da igual, ya te enterarás algún día…
+ No… Quiero que me lo digas, aquí y ahora…
- ¿Dónde me llevas?
+ Donde sea, pero dímelo.
- ¿Qué quieres que te diga?
+ La razón de por qué te vas.
- ¿Es que no te das cuenta?
+ No… ¡Dímelo!
- No… Mejor da igual, mejor olvidar el tema…
+ No te vallas…
- ¡¡Por qué!!
+ Porque me importas…
- ¡¡Y tú a mí, joder!! ¡¡Y tú a mí!! ¡ERES LO MEJOR QUE HE PODIDO TENER EN MI VIDA, Y POR ESO TENGO QUE IRME, PORQUE NO PUEDO MÁS!
+ ¿Qué dices…? ¿Por…?
- ¡¡Sí!! PERO ESO DA IGUAL, pronto me iré, te olvidaré, me olvidarás y… olvidaré todo lo que haya pasado en este lugar…
+ Vengo para pedirte una explicación, me miras a los ojos y me dices que me quieres… Nunca estuve acostumbrada a estas situaciones… ¿Cómo tengo que reaccionar?
- Pues no lo sé, ¿Vale? No lo sé. No tengo ni puta idea. Pero ya da igual, ¿Sabes por qué? Porque de aquí a un año ya me habréis olvidado todos, y solo quedará un amigo más en una red social que ni siquiera será abierta. Nadie tendrá el valor de llamar por esa “Chavala” que se fue, ya no quedará nada de mí. Olvidarás todo lo que te he dicho, al igual que olvidarás mi nombre, y borrarás mi número de tu móvil…
+ No puedo…
- ¡Sí puedes y lo harás!
+ ¿Por qué lloras?
- ¿Aún no te has dado cuenta, verdad?
+ Lo siento…
- Vienes aquí y me preguntas que por qué me voy, no quise decírtelo para que no te sintieses mal. Vas, me coges de la mano y me dices “no te vallas” y luego irás con él. Vienes y me dices “Me importas” para luego marchar. Vienes de la nada… Y te lo llevas todo… Mi razón… Mi corazón… Mi mente… Mi… único suspiro… ¡Te lo has llevado todo! Aquí solo me quedas tú, y si te vas… Me quedo sin nada… ¿Entiendes por qué me quiero ir?
+ No fue… mi…
- … *Sostuvo con su mano su barbilla y la besó*
+ ¿Por qué has hecho eso?
- Porque después de este momento, jamás me volverás a ver… Ni sabrás de mí…
+ Te quiero…
- Te amo… Y este es mi final…
+ ¿Por qué dices eso?
- Porque en el momento en el que salga por aquella carretera, sé que no podré volver a respirar… No sin ti…


Att; Aje

No hay comentarios: