Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

domingo, 8 de mayo de 2011

~Momentos de Los hombres de Paco~

He recogido dos de los momentos más significativos en la historia de Lucas y Sara y, Pepa y Silvia. Más bien, los primero momentos, los que más me gustaron.

P&S
-No me puedo imaginar con una mujer
+A ver, Silvia, es que no te tienes que imaginar con una mujer, te
tienes que imaginar, conmigo.

L&S
- Pues, ¿sabes que le regalaría yo a una persona de la que estuviera enamorada?
+ ¿El qué?
- Una bola del mundo.
+¿Una bola del mundo?
- Así la haríamos girar e imaginaríamos donde iríamos...
* *
+Ten.
- Wow, ¿y esto?
+ Ábrelo...
- Una bola del mundo...
+ Cierra los ojos y hazla girar...
- Madagascar...
+ Madagascar...
- ¿Quiere decir que cuando cumpla los 18 me llevarás a madagascar?
+ Quiere decir, que dentro de... Un año y cuatro días... Iremos a Madagascar.

No hay comentarios: