Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

domingo, 8 de mayo de 2011

Eres tú ~

Un pequeño tablón dedicado. No es de lo que suelo escribir, pero espero que os guste.

Eres la causa de mi ira, la de mi sonrisa, de mis dudas, de mi respiración.
Eres mi felicidad, mis lágrimas...
Eres mi rencor, mi deseo, mi fuerza, mi debilidad.
Eres mi ironía, mi sarcasmo, mi verdad, mi mentira.
Eres mi respiración, mi ahorco, mi agua.
Eres como un desierto, eres mi sol, eres mi luna.
Eres mi luz, eres mi oscuridad.
Eres mi visión, y aquellas manos que no me deja ver.
Eres mi todo.
Eres la causa de mi tristeza, la causa de mi alegría.
La causa de mi sonrisa, la causa de mis lágrimas.
Eres todo, aún así, de no darte cuenta...

No hay comentarios: