Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

viernes, 29 de octubre de 2010

Realidad

Algo me sucedía, ya no era la misma, algo había cambiado en mi interior, algo que me iba a hacer reflexionar sobre varios temas, algo que, sabía que me dolería, aún así, Seguí mi curso con todo, como si nada, aunque en mi interior sentía ese vacío, esa soledad que nunca había sentido, sabía que podía contar con mis amigos, pero no sabía como, mi pensamiento, forma de ver las cosas, era totalmente distinta, y, mi corazón, estaba eligiendo su camino, y sabía que no podía cambiarlo, la cabeza no lo entendía – ¿Por qué? – Me pregunté. Sabía que era algo normal, pero ¿Yo? Yo nunca se había planteado esa pregunta, ¿Qué camino?, ¿Cuál era el mejor camino?, Esa frontera a cruzar que iba a hacerme sentir mejor, o, peor. No supe decirlo, pero un día cualquiera, tuve que confesar mi duda, no podía más, sentí morir, pero al mismo tiempo, sentí alivio.
-Pero, ¿Cómo puede ser?- Me hacía preguntas que no sabía responder… Sabía que esas imágenes habían cambiado mi vida, que habían hecho reflexionar a mi corazón, poco a poco me recuperé y acepté, me acepté… ¿Qué había de los demás? No quería ni pensarlo, la verdad. Sabía que los verdaderos amigos lo aceptarían y así fue, me sentí bien, conmigo mismo, porque fui sincera en cuanto a mis sentimientos, y porque de mi elección no me arrepiento, porque, ¿Por qué elegir? En esta vida hay muchos caminos, mi corazón, eligió dos, supongo que, lo que realmente me importa es el interior LITERALMENTE. Y, eso es mucho mejor, abre las posibilidades…
Creí que no volvería a sentir ese vacío, cuando de repente volvió, todo se vino encima, y ya no podía sentir nada, solo dolor, no supe pedir ayuda, tampoco sé como hacerlo…

Att; Aje

No hay comentarios: