Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

martes, 29 de diciembre de 2009

La vida se acaba

La vida se acaba,
y dios te llama,
habrá un momento,
en el que de mi te alejaras.

Tu recuerdo,
Tu sonrisa,
Tu besos,
Tu calderilla...

Se acabara acia nosotros
y quedaremos,
sin ti..

Ese momento,
por mucho que no querramos,
llegara...
Todos lloraremos en tu honor

Porque te respetamos
y te queremos.

Quiero tu vida eterna,
junto a todos los seres queridos
pero en la vida,
todo es posible, menos evitar la muerte..

Tu ida me dejara triste,
mal, pero mi corazon
no te podra, jamás! olvidar.

No dejaré qe te vayas
Noo! prometo, que te quedaras...
Imposible verdad...
La vida es dura,
y la rosa... Se pudre...


teQiero...

No hay comentarios: