Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

martes, 29 de diciembre de 2009

Algo diferente cap 1

Un frio sudor, inundaba mi frente
tiritaba...
intentaba abrir los ojos....
No podia,
Algo había pasado
Había algo en mi nariz
Notaba pinchazos en los brazos,
Me dolían.
Alcé una mano,
me intenté quitar lo de mi nariz,
pero... Me lo impidio.
abrí los ojos,
veía borroso...
-Qué me pasa?-
Decia esperando una respuesta.
Una voz, respondió.
-Descansa-
Me cojio de la mano.
yo, le mire...
-Que me ha pasado?-
a lo que respondio
-Has tenido un accidente, te acuerdas?-
yo, le mire, y respondí.
-No recuerdo nada-
A lo que respondio
-descansa-
sonriente sus finos labios rozaron mi frente...
Se dió la vuelta...
-Donde vas?!-
dije rapidamente
-Me voi... ya despertaste...-
-No, quedate por favor-
alzaba la mano para que se quedase...
me cojio la mano.
me miro, y se sento.
-está bien, pero descansa...-
me miro preocupad, y yo le sonrei
-si- respondi...
CONTINUARA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

T e dicha ya q m encanta cmo escribes?¿
creo q si
pero t lo repito ;)
Bsos :)