Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Una parte de mi...


Cuando estoy contigo...

Es algo, especial...

Eres... tan diferente...

Me haces sentir, cosas distintas...

Me haces escribir, cosas asi...

Me haces llorar y sonreir...

Es increible no?...

Porque una parte de mi, esta irrebocablemente,

enamorada de ti.... y le gusta....

Pero la otra parte, está deseando olvidarte,

sin poder... Es extraño...

Te amo tanto, que de tanto amor,

el corazón a veces se confunde,

y parece que no quiero verte,

no quiero nada de tí,

sin saver, que lo único que pasa...

Es que te amo tanto, que hecho de menos

todo de ti....

Es curioso, las cosas del corazón...

Dicen, que cuando una puerta de felicidad se cierra,

llega otra, más fácil,

o algo así dicen..

Yo atravesé, tu puerta, porque estaba en un mar de tristeza,

Pero... estoy en un callejón sin salida,

Donde con tu sonrisa,

Con tus ojos,

Me voy alimentando cada dia buscando...

Algo de felicidad... O quizás algo más de ti,

imposible de encontrar...

Pero... tu sonrisa me dice algo...

Que mi corazón quiere descifrar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=O i-n-c-r-e-i-b-l-e xD

Anónimo dijo...

no se comoo alguiien
te puedee acer dañoo
en el corazoon y
seguirr amandolaa
con cadaa 1 de loss
pedaciitoss