Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

viernes, 27 de noviembre de 2009

Fria tarde de otoño

Esa tarde...
Solo quería... Correr hacia un sitio,
donde ni tú ni nadie,
pudiese encontrarme...
Poder llorar sin nada que me lo impida...
Siento una mirada que te lancé,
Sin querer hacerla,
Pero... no queria!
Luego, me terminé artando,
salí corriendo, con intencion de buscar ese sitio...
Pero... algo me sorprendió por la espalda...
No pude dejar de pensar en que sin tu aver hecho nada
ubieses venido tan rapido...
Algo que nunca pensé
Sucedió,
Despues, una bonita tarde nos rodeó,
el momento en que tus dedos rozaron los mios...
En el momento, en que tu, te sentaste tan cerca de mi,
que lo unico que queria hacer... es... Cerrar los ojos...
y abrazarte...
No puedo...
Esa Fria Tarde De Otoño... (L)

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaiiii m encantaa