Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

lunes, 3 de marzo de 2014

Sentimientos de una cobarde.



Se va, y con ella mi felicidad montada sobre dos ruedas llenas de velocidad. Mas mis sueños de hacerla mía no se van con ella, se quedan para recordarme que necesito tenerla cerca de mi. Los sentimientos que salen de mis adentros cuando pienso en nuestro momento... No se puede describir. La necesidad deja de ser subjetiva, y el amar, deja de ser relativo. Por tu culpa... Nada lo es... Porque mandaste la relatividad a la mierda... La excitación de mis extremidades aclaman tu vuelta... El calor de mi cuerpo necesita que nos fundamos... Como lingotes en un barreño a alto grado... Como tus labios sobre los míos sin poder dar una fuerte bocanada de aire para tranquilizar.
Es mas, quisiera saber que tienen tus ojos camaleónicos... Los mismos que con el sol se vuelven verdes y en la oscuridad chocolate... El grosor de tus pupilas hace que mi corazón bombee para una y mil personas.. La excitación me llama, dice que no es pecado amar si es correspondido, dice que quiere que me toques... Como nunca antes... Dice que te tropieces sobre mi... Para sostener tu posible caída...
Es probable que mis labios sigan con el deseo de los tuyos, como también lo es que me haya olvidado completamente del por qué escribía esto...
Y haya empezado a enrollarme con la necesidad de tu cuerpo. Deja los miedos atrás, coge mi mano, parare en el tiempo justo si lo necesitas para que no te estrelles, pero no quiero que hacerte el amor sugiera un suplicio para tus nervios o tus miedos. Porque la necesidad...

Puede esperar, pero tu felicidad, para mi, no. Y quiero respetar cada parte de tu ser y amar cada rincón de tu alma, como estoy haciendo de forma descomunal... Me haces olvidar que iba a hacer y perder la noción del tiempo... Me haces feliz y... Me haces querer un puto mundo paralelo... Y.. Pfffff lo siento, pero esto no quiero que se acabe..

No hay comentarios: