Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

martes, 18 de febrero de 2014

Palabras desquiciadas.



Quisiera plasmar en una hoja en blanca,
Todos mis sentimientos.
Vivir cada día,
como si fuese un momento.

Quisiera coger tu mano
Dándome igual el qué dirán,
Nuestros dos nombres unidos,
Juntos quisiera que estuvieran…

Más, en uno de tus besos, me uno
a lo más inseparable de ti,
tus labios.

Pero, en unos metros me separo,
Sobre cuatro ruedas,
Y siento que muero.

Quiero infinito,
porque  no quiero ver acabar,
Quizá este yogur,
pueda no caducar.

Quizá sobre tus labios,
Encuentre la felicidad,
O quizá sobre tu mano,
Llegue al más allá.

Quisiera plasmar en el destino,
Lo que quiero para mi futuro,
Sentir tus besos en mi cuello,
Y llegar a lo más sentido.


6.02.14 

No hay comentarios: