Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

lunes, 8 de julio de 2013

Cinco días.



Frente a frente,
el no poder respirar,
mariposas en el estómago,
que no me hagan sentir mal.

Sonríeme en mi sonrisa,
Acaríciame con tus dedos,
Déjame sentir una vez mas,
El sentir de tus respiros.

Consigue mi sonrisa,
fácil lo tienes ya,
solo con dos palabras al oído,
tú la podrás sacar.

Permíteme soltarte,
lo que estoy deseando soltar,
que tus labios quiero chocar,
y mi lengua atravesar.

Abrázame en el intento de caer,
sonríeme para no lastimar,
perdóname si intento besarte,
y no alcanzo a besar.

Mírame a los ojos,
siéntate sobre mí,
permíteme un suspiro,
que sea solo para ti.


Att: aje 8.07.13

No hay comentarios: