Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

martes, 11 de junio de 2013

Combustión


La lenta combustión con cada suspiro,
Los problemas desliar por mis pulmones, garganta…
Hasta salir por mi boca.
El lento soltar de mis labios, puedo ver.

El sostener los pensamientos
para soltarlos de una vez.
Crear otro suspiro
para volver a comenzar.

El sentir tu voz recorrer mi cuerpo…
Cada vez que pienso en ti.
La necesidad de olvidarte aparece…
Vuelvo a suspirar.

Cerrar los ojos en el intento de no llorar.
La experiencia de diferentes labios,
para no pensar en los tuyos…
Maldito intento fallido…

El poder cerrar los ojos y no pensar en ti…
Libertad.
El poder sonreír sin la necesidad de tu sonrisa,
Un quizás…

Explícame por qué digo esto…
Luego lo siento.
Explícame por qué pienso en forma de canción,
Cuando escribo esto.


1106.13 Aje

No hay comentarios: