Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

domingo, 7 de abril de 2013

Lo que llevo dentro.

Todo iba a dejar de importar
Aunque el miedo sea testigo
Solo tus labios desear
Aunque la distancia sea castigo

Me iba a dar igual todo
Te dije que me iba a tirar
No pusiste emprendimiento
Y ahora me ves llorar

Quizás mi corazón se rompa
Quizás mi alma vuelva a llorar
Quizás esto sea devuelto
Con el doble, triple... O más...

Yo no lo quise así, te quiero.
Yo no lo dije así primero,
Tu insististe en esbozar
Lo que sin miedo dijiste sin más.

Dime que eran verdad tus palabras
Que no sin más decías
Que no sin más hablabas.

Dime que es mentira este sentimiento
Lo que te quiero...
Lo que te llevo dentro

Dime que no es cierto que morías,
Si con cada palabra mía
te estremecías... Decías...

Dime si fue mentira lo hablado
Lo deseado, lo acordado
Y lo que quedaba por vivir

Dime que es mentira lo que pienso,
Lo que siento que llevo dentro,
Lo que me hace llorar cuando escribo esto.

Dime por que dijiste eso sin más
Si ahora te vas
Y ya no volverás.

Dime por que me hiciste saltar sin miedo
Si ahora lo único que tengo
Es lo que faltó en el momento.

¿Por qué no paraste mis pies?
Si es cierto que tu sentías...
¿Por qué ahora haces esto?

07.04.13 Att: AJE

No hay comentarios: