Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

domingo, 13 de enero de 2013

El lugar


Conforme me alejo del lugar,
veo cómo mis problemas cesan.
Veo las sonrisas en los rostros
y casi me puedo contagiar.
Conforme me alejo del lugar,
veo como los problemas no están
como una sonrisa puede aparecer
en mi rostro sin tener nada que explicar.
Conforme me acerco al lugar
siento que mi corazón estalla
que necesito verte, abrazarte.
Y no soltarte jamás.
Conforme me acerco al lugar
veo mis problemas venir
veo una sonrisa menos
y bastantes problemas para mí.
Conforme estoy llegando
no me arrepiento
pues así no pierdo lo que tengo
pero pierdo lo que siento.
Conforme tengo que llegar
si soy positiva, me puedo hasta alegrar
si soy negativa...
No digo que sea todo malo,
digo que hay poco bueno.
No digo que sea todo malo,
digo que siento poco bueno.
Att: Aje

No hay comentarios: