Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 29 de diciembre de 2012

Un nuevo comenzar


Navego en la curvatura que tu sonrisa deja mostrar,
camino entre la destreza de no volver a tropezar.
Sonrío ante un futuro incierto, doloroso, maldecido.
Vivo para morir, y tú no lo verás.

Recuerdo aquellas tardes de verano
en las que una sonrisa recorría mi cabeza: la tuya.
Traté y traté y de la cabeza, me la quité.
Y vuelves ahora, con sigilo y la vuelves a mostrar.

Recuerdo como me abrazabas,
Recuerdo tus caricias y tus miradas.
Tu sonrisa, el cómo me hacías sentir,
aquello... lo podía ser todo para mí.

Recuerdo cada sonrisa esbozada al viento por una tontería,
cada mirada que lo decía todo y tú no lo leías,
cada sonrisa que salía con cada estupidez,
lo recuerdo todo, y tú, no podrás recordarlo.

Recuerdo como un recuerdo abrumador recordaba a mi humilde cabeza,
recuerdo como un recuerdo podía llegar a recordar que te quería,
te recuerdo, con una sonrisa, y una lágrima a tu espalda.
Te recuerdo, con amor, con odio y con mucho sentimiento con miedo a mostrar.

Una lucha interna en mi interior,
hay dos lobos peleando,
uno blanco y tierno, la paz.
Otro negro y feo, el infierno.

El blanco lucha, trata de ganar,
pero el negro no tiene nada que perder,
podrá hacerlo sin pensar.

El negro se abalanza sobre él,
le muerde, le daña.
El blanco nada que hacer tiene...
Lo da todo por perdido.

Trata de alimentarse, de mantenerse alerta.
pero nada conseguirá, porque el negro es fuerte, atleta.
Si su corazón no sobrevive ésta vez, el negro ganará.
Entonces todo estará perdido, en el infierno vivirá.

Recuerdo cada palabra, cada sentimiento que tuve,
recuerdo cada momento, cada sitio en el que anduve.
Recuerdo como una primera vez, tus labios se acercaron a mí,
sentí adrenalina y ganas de decírtelo todo, sin temer.

Recuerdo como cada segundo, mi corazón latía.
Recuerdo como cada minuto, mi corazón moría.
Recuerdo como en aquellos momentos, no paraba de llorar,
y como  mi corazón, podía llegar a parar.

Siento tan cerca aquellos recuerdos, que parecen que fue ayer,
cuando te vi, cuando casi necesitaba besarte,
y es que volvió a aparecer.

Ese maldito sentimiento, lo llevo dentro
ese maldito sentimiento, lo quiero muerto.
Ese maldito sentimiento, no lo quiero sentir,
ese maldito sentimiento, no lo querría para ti...

¿Ves lo que me haces?
Si no te veo, mi corazón muere,
pero más muere si te veo, por no poder tenerte.

No hay comentarios: