Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Un sentimiento más.


Callaré tus insultos
Con un beso en tus labios.
Callaré tus tonterías,
Con una sonrisa en mi cara.

Tendré ganas de abrazarte,
Lo haré desde atrás.
Te miraré a los ojos
Y no sabré decir más.

Quisiera decirte te quiero,
Quisiera amarte, nada más.
Quisiera besarte cada momento
Sin tener que explicar nada.

Que tu mano, se junte con la mía.
Que tus labios, rocen mi sonrisa,
Que tu cuerpo se junte con el mío,
Y no se vuelva a separar.

Que en un suspiro,
Tus labios no sepan qué decir.
Que mis ojos se queden mirándote.
Y sientas lo mismo para mí.

Que cuando leas esto, te des cuenta.
Que cuando sientas esto, no me rechaces.
Que cuando captes esto, sonrías.
Y cuando me mires, lo sepas.

Porque con una sonrisa de tus labios,
En persona, por pantalla.
Porque con una mirada de tus ojos,
Yo lo siento, ya, me mata.

Cállate, mírame.
Rózame, sienteme .
Mátame, revíveme.
Cállame, bésame.

Que con un beso de tus labios,
Una sonrisa interna en mi,
Podrás captar,
Cuando estés a dos centímetros de aquí.


Att: Aje 3.02.12

No hay comentarios: