Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

jueves, 16 de febrero de 2012

Eres como...

Te conviertes en arena,
Ahora me huyes.
Te conviertes en agua,
Ahora me ahogo.

Te conviertes en vida,
Y yo solo muero.
Te conviertes en sonrisas
Y yo sólo en lágrimas.

Te conviertes en lago
Y ardo en llamas,
Te conviertes en mí
Y yo huyo no más.

Te conviertes en luz
Y yo no puedo ver nada.
Te conviertes en mi sonrisa
Y ya no puedo sonreír.

Te conviertes en oscuridad
Y me choco hasta caer.
Te conviertes en fuego,
Y yo soy agua.

Dices que somos dos gotas de agua,
Que tu y yo no nos vamos a separar
Te digo que mi corazón te pertenece,
Pero mi mente, no para de pensar.

Eres el aire que respiro,
Sin ti, no puedo vivir,
No quiero gritarte,
Pero siento rabia en mi.

No quiero que me odies
Pero me siento mal dentro.
No quiero que te sientas mal
Porque en mi vida, la cosa es así.

No me odies,
Quiéreme.
No me detestes,
Ámame.

No me digas adiós,
Salúdame.
No me preguntes,
Abrázame.

Será la única manera de sentir,
Que una parte de mi
Sigue viva,
Dentro de mi.

No hay comentarios: