Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 23 de abril de 2011

~ Lágrimas entre rocas. ~

En el silencio del olvido,
Quise recordar,
Aquél nítido dolor,
Que tras las mantas podía contemplar.

Mis lágrimas por la noche derramaban,
Toda la tristeza por meses acumulada.
¡No volveré a llorar en público!
Me intentaba convencer, todo era mentira.

Que toda mi vida había sido una mentira,
Que todas las sonrisas, no eran más que falsedad.
Que todo lo que me rodeaba, se había marchitado.
Que aquél yogur, se acababa de caducar.

Lloraba entre sábanas de lija,
Mis pañuelos, no eran más que roca.
Ahí estaba yo, tendida ante la muchedumbre
Que con deprecio me miraba, y se burlaba.

Así pasó, día tras día…
La manta que esto cubría,
Poco a poco se deshacía…
La manta que esto tapaba,
Se estaba marchando donde no alcanzaba.

Antes, la ignorancia apegaba,
Me llevaba donde era feliz,
Prefiero que vuelva,
Como de niños, una vez más.

Att: Aje

No hay comentarios: