Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

miércoles, 26 de enero de 2011

´Túnel

Aquello parecía un túnel
No había luz captable
La humedad y soledad
Eran mi mejor compañía

Quería salir, pero
¡Tenia miedo!
¿Qué sería de mí?

Encontré un hueco,
Donde poder refugiarme
Un sitio donde abarcar

Noches en vela
Compañero mi bolígrafo
Como papel, plasmando la soledad

La oscuridad era arropadora
La, ¿Luz se llama?
Creo que dejé de anhelar
Grabé mis iniciales en la pared, como recuerdo
Ese podría ser mi final

Oía voces tras el túnel
Corría hacia ellas, -Linternas han de llevar-
Eso me decía
Gritaban, parecía que me gustaba
Corría, parecía que les iba a encontrar.

10/12/10 AJE

2 comentarios:

Román dijo...

¡Qué buena poesía! Me encantó. ¿Todas las escribís vos? ¡Te sigo!


PD: Si querés pasar por mi blog: http://expresarsenpapel.blogspot.com/ <-- En él publico todos mis dibujos, ¡espero que te gusten!

Andrea dijo...

@Román:
Así es, todas las escribo yo :)
Gracias por el comentario, no sabía que nadie me leyese.
Me alegra que te guste, ¡Ahora visito tu blog!

Un beso :)