Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 2 de octubre de 2010

Desecha

Tocaste donde nadie,
Viviste lo que nadie,
Has llegado donde jamás,
Una persona llegaría a pensar.

Has conseguido lo imposible
Y ahora vuelas libre,
Has conseguido conseguirme,
Y ahora ya no…

Estoy hundida,
Desterrada por ti,
Siento un vacío que el tiempo no llena,
Siento un dolor que nada calma.

Porque antes era fácil
Porque antes no era igual,
Yo a mi me decía,
‘’Si pasa, nada pasará’’

Tardaste demasiado,
Ilusiones me hice,
Y daño ahora tengo
Aun de haber pasado
Tanto tiempo…

Te extraño,
Siento que te necesito,
Siento que cuando no hablas
Siento que cuando escribo…

Centro de mis problemas,
Centro de mis recursos,
Centro de todo el dolor,
Centro de toda la calma.

Eres como el limón,
Un poco agrio pero me encanta,
Eres como el azúcar,
Dulce y sabe bien…

Eres como la luz,
Que entra por mi ventana,
Me hace suspirar,
Y luego, me quita el sueño…

Eres el día y la noche,
No sé comprender,
Por qué pasa todo,
Por qué a mi, no más…

Att; Aje

No hay comentarios: