Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Intentos Fallidos

Intenté grabarlo en mi alma,
Pero mi menté volvió a combatir,
Otro duelo, que no quiero repetir.

Un suspiro, un respiro, una tentación,
Todo es un recuerdo,
De lo que vivimos, tú y yo…

Amar es una sobrecarga de energía,
Amar es… sentir un chispazo tierno,
Dentro de ti, en el cual, solo quieres…
Suspirar…

Un suspiro, dice todo,
Un abrazo, dice más,
Pero un beso tierno…
Dice, no te quiero olvidar…

Puedo recordar,
Mis labios rozándote la última vez,
Sentí ese chispazo dentro de mí,
Casi no me pude mover…

Solo deseaba,
Alzar mi brazo, coger tu mano,
Decir, ‘’ven conmigo’’
No te defraudaré…

No lo haré,
Pues antes de defraudar,
Sentencia de muerte,
Me han de dar…

Sobrecarga de energía,
Sí, efectivamente, eso sentía…
Junto a ti, era diferente…
No me quería ir…

Intenté mentir a mi alma,
Pero solo causé
Un tremendo dolor,
Un chispazo, dentro, en el corazón…

Con tu tristeza, lloro
Con tu alegría, sonrío,
Aunque ganas de llorar tengo…
Aguanto por tal,
De evitar comentarios, sin más…

Todo ha sucedido,
Procediendo, como una escalera,
Poco a poco es más difícil,
No lo podré soportar…


Att; Aje

No hay comentarios: