Vistas de página en total

Bienvenidos

Quería dar la bienvenida y las gracias, a todos aquellos que visiten mi blog.
Agradecería el comentar alguna entrada, simplemente para saber lo que puedo mejorar.

¡Muchas gracias!
¡Un beso!

viernes, 2 de octubre de 2009

CuanDo eRas Tu...

Te miré a los ojos,
Escuché tu voz,
Y poco a poco me cautivaste,
Con tu humilde corazón.

Poco a poco me dí cuenta,
De que eres una gran persona,
Aunque solo somos amigos,
Yo te amo con locura.

Empezamos con mal pié,
Pero siempre supimos solucionar,
Lo que en nosotros,
Pudimos fallar.

Sabes apoyarme,
Cuando me siento mal,
Tú siempre estás ahí,
Cuando necesito llorar.

Me siento bien a tu lado,
Eres un gran amigo,
He tenido muchos,
Pero tú eres en el que me he apoyado.

Me atrevo a decir,
Que no hay nadie como tú,
Porque eres diferente,
Y siempre me sabes reanimar.

Conozco millones de chicos,
Chulos, algo diferentes y hasta puede, que como yo,
Pero sin dudar,
Elegí a un buen amigo,
Que nunca podré olvidar.
Solo amigos,
Amigos de verdad,
Pero luego me dí cuenta,
De que de ti me volví a enamorar.

No hay comentarios: